Se realizará una reunión con el cliente potencial, para conocer y entender las necesidades: tipo de inmueble, sectorización de búsqueda, programa del inmueble, objetivo de la inversión, % de rentabilidad, presupuesto y cuáles son sus prioridades.
En la oferta se detallarán los servicios, plan de acción, tiempos, fechas de visitas y condiciones de cierres de negocio.
En el informe se recogerán todos los inmuebles bajo los requerimientos programados por cliente. Se incluirán:
Propiedades existentes en portales
Propiedades off-market conseguidas en terreno
Tras la presentación de dicho informe de todos los inmuebles, se realizará la elección de aquellos que, entre el cliente y el Personal Shopper inmobiliario, consideren más atractivos, para cerrar las visitas.
El Personal Shopper organizará con los propietarios, como también con los agentes inmobiliarios a cargo y guiará las visitas atendiendo la disponibilidad del cliente.
Se entregará un dossier con el informe técnico y la valoración objetiva sobre las propiedades pre-seleccionadas.
Presentar, argumentar la oferta a la parte vendedora. Indicando condiciones, plazos y establecer los parámetros del cierre del negocio
Nuestro encargado de asuntos legales, coordinará con la parte vendedora, la entrega del folder de venta, evaluando previamente los títulos, para realizar una presentación limpia ante la entidad financiera. Revisaremos la promesa de compraventa, estaremos coordinando la solución de potenciales reparos y acompañamos hasta la firma de la escritura.
Acompañamos hasta la entrega física de la propiedad, revisando el proceso de inscripción en el conservador hasta que se genere el cambio